Sobre Héctor Pellón Ceballos

Un poco sobre mí
HECTOR PELLON CEBALLOS
Como odontólogo siempre que me presentan a alguien me fijo en su boca, es un “defecto” que viene asociado a la profesión.
Me crié en una familia donde los más pequeños detalles se cuidaban al máximo. Mi abuelo, protésico dental de profesión, tenía como hobby realizar maquetas navales, pasé muchos días mirando como de la nada salía un hermoso barco, y hoy me acompañan esas creaciones en mi consulta, me gusta así recordar la perfección que me enseñó.
Entre las bellezas que existen en la naturaleza, una de las más perfectas es el hombre (y la mujer, que últimamente estamos tod@s muy susceptibles), y de él/ella, la sonrisa es el gesto más bello y perfecto, siempre que la tengamos en perfecto estado de “revista”.
De igual forma que mi abuelo operaba la magia de crear de la nada un navío, la sonrisa puede ser mejorada, porque la mano del profesional puede lograr transformaciones fantásticas en la fisonomía simplemente con correcciones en la sonrisa de una persona.
Se trata de mejorar el color, la posición de los dientes, eliminar espacios interdentales, reponer los dientes perdidos, corregir los defectos de las encías…. Todo esto mejora lo que más se ve en nuestra cara: La Boca y por ende nuestra autoestima.
Os cuento esto para que sepáis un poco de mí y porque forma parte de mi ADN este amor por la profesión de la sonrisa

  • Me licencie en odontología en la Universidad Alfonso X El Sabio
  • Estoy colegiado con el número 39000593 en el ilustre colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cantabria
  • He realizado dos posgrados en Cirugía oral e Implantologia en la Facultad de Medicina de la Universidad de la Habana
  • He realizado el curso de formación de Periodoncia Básica y Quirúrgica en Plenido Dental School.
  • He realizado el curso de posgrado de la Universidad de la Coruña: Experto universitario en Periodoncia, Cirugía e Implantologia Oral.
  • He realizado el Master de Implantologia, Protesis y Perimplantologia en la Universidad Alfonso X El Sabio